Así sorprendió Consum a sus clientes con el #DíaDeLasPersonas

Uno de los principales activos de una empresa son las personas que la forman. Más todavía si hablamos de Consum, la cooperativa más importante de España, que cuenta con más de 11.000 trabajadores y 2.500.000 de socios-cliente. Para poner de manifiesto su compromiso con sus trabajadores y clientes, el pasado 3 de junio llevaron a cabo una bonita acción sin precedentes en su sector: hicieron un parón durante 10 minutos en sus 600 tiendas, sus 6 plataformas logísticas y su sede central para que trabajadores y clientes dejaran a un lado sus roles y se conocieran como personas. 

Una iniciativa que bautizaron como el “Día de las Personas” y que supuso una sorpresa para los clientes, que no esperaban que sucediese algo así mientras hacían la compra. En total, más de 750.000 participaron en la iniciativa en toda España y fueron muchos los medios de comunicación que se hicieron eco de lo ocurrido. Además, la campaña también cuenta con un microsite, www.diadelaspersonas.com donde han recopilado la repercusión que tuvo esta jornada en las redes sociales. 

Y es que todos vamos a comprar prácticamente a diario al supermercado, conocemos de vista a la gente que nos atiende en caja o la carnicería y creamos una especie de vínculo con ellos. ¿Por qué no ir un poco más allá y poder conocer a estas personas un poco más? Esta fue la idea que tuvieron en Consum y así fue como la llevaron a cabo. Molaría mucho que se convirtiera en una tradición y cada año la repitan de forma diferente, por que como ellos mismos dicen “lo más importante siempre han sido, y siempre serán, las personas”. 

consum consum2 consum3

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *