Publipost jorgeblass-adeslas

Publicado el mayo 28th, 2015 | por huss87

0

Jorge Blass hace magia en plena calle para demostrar que lo primero es lo primero

¿Qué es lo primero que pides cuando pides un deseo? Esta es la pregunta que nos hace Adeslas en su última campaña, que utiliza un tono emocional para hacernos ver que la salud es lo primero. De este modo, utilizan una verdad universal para conectar con el público, recordando cuáles son nuestras prioridades y qué es lo que realmente deseamos para nosotros y la gente que queremos. Una campaña que se puede ver estos días en televisión, pero que también cuenta con un vídeo pensado especialmente para ser difundido en Internet.

Así, para llevar un paso más allá el concepto de la campaña “Lo primero es lo primero”, la marca ha creado un curioso experimento de la mano del famoso ilusionista Jorge Blass. En él, el mago hace un improvisado show en plena calle, pidiendo a la gente que tiene a su alrededor que apunte en una cartulina en blanco un deseo, algo que les apetezca mucho tener. Muchos de ellos escriben cosas como “una casa en la playa”, “dar la vuelta al mundo” o tener “un novio rico”. En ese momento, Blass pide a la gente que apriete su deseo entre sus manos, algo que sacará a la luz el mayor deseo que de verdad todos queremos en el fondo.

De este modo, Adeslas apuesta por contenidos creados en exclusiva para compartir en las redes sociales y blogs. Una forma de entretener a los usuarios y transmitir sus mensajes de una forma más cercana y directa que la publicidad tradicional.

[Post patrocinado


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑