ibis Styles “subasta” objetos de diseño de sus hoteles en Instagram #captureibisstyles

Los medios sociales se han convertido en una herramienta excelente para las empresas turísticas. Son espacios en los que todos compartimos experiencias, contamos lo bien que lo pasamos, hacemos recomendaciones, subimos fotografías… Una buena oportunidad para acercarse a los consumidores y potenciales consumidores que algunas marcas están sabiendo aprovechar. Es el caso de ibis Styles , un conjunto de 250 hoteles con 250 estilos diferentes que se desarrollan en torno a una temática concreta.

Una marca para la que el diseño y la creatividad son elementos esenciales en cada uno de sus establecimientos, que están decorados con objetos insólitos y de tendencia de diseñadores emergentes. Para promover que la gente conozca un poco mejor sus espacios y la amplia oferta de IBIS Style, han lanzado un concurso en Instagram en el que los usuarios “pagan” con likes.

Así, 15 hoteles de la compañía pondrán “en venta” cuatro objetos de diseño en sus zonas comunes, entre los que se encuentran un taburete de Alessandro Guidolin, una lámpara voladora de Godefroy de Viriey o una silla Ripple de Ron Arad. Cada uno de estos objetos tiene establecido un “precio” en likes, que la gente tiene que conseguir en Instagram para entrar en el sorteo de la pieza.

ibis1

La dinámica, pues, es bastante sencilla: basta con acercarse al establecimiento, fotografiar el objeto deseado (están identificados con la etiqueta Capture ibis Styles), subirla en Instagram con el hashtag #captureibisstyles acompañado del hashtag del objeto y conseguir el “precio” en likes establecido. Una vez conseguido, sólo falta esperar al sorteo para ver si eres una de las personas afortunadas.

Pero si no tienes la posibilidad de acercarte a un ibis Styles, no pasa nada porque también se puede participar entrando en la cuenta de Instagram @captureibisstyles. Ahí encontrarás un “hotel virtual” creado con un mosaico de fotos. Basta con explorar las diferentes estancias, encontrar los objetos que entran en el concurso y hacer like en su imagen. Si alcanzan el número de likes establecido, se hará un sorteo entre todos los que hayan dado a “me gusta” en la publicación. ¡Más fácil imposible!

ibis2

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *