Nutella abre su primer bar en Sao Paulo

Nutella-bar-00

Cada vez hay más marcas que además de producir productos que todos podemos comprar en los supermercados, se lanzan a abrir sus propios locales. Una de las últimas en hacerlo ha sido Nutella, que acaba de estrenar su primer bar en un centro comercial de Sao Paulo en Brasil.

Crepes, muffins, galletas y demás dulces son los protagonistas de este peculiar espacio creado por Estúdio Jacarandá y ambientado en el universo de la famosa marca de crema de chocolate. Una forma diferente de llevar la experiencia con los consumidores a otro nivel, consiguiendo interactuar con ellos de una forma mucho más próxima, captar su atención y fidelizarlos.

¿Para cuando uno de estos en España? 😛

PD: Me encantan los taburetes que simulan las tapaderas de los botes de Nutella

Nutella-bar-01 Nutella-bar-03 Nutella-bar-04 Nutella-bar-05 Nutella-bar-06 Nutella-bar-07 Nutella-bar-08 Nutella-bar-09 Nutella-bar-10 Nutella-bar-11 Nutella-bar-12 Nutella-bar-13

[Visto en: WonderfulBrands + RetailDesignBlog]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.