Danone lanza el “Reto Activia” 2015 #Diloaltoyclaro

Danone lleva varios años lanzando el “Desafío Activia” para promocionar las bondades de su gama de yogures que ayudan a cuidar la salud digestiva. Este 2015 no iba a ser menos, el “Desafío Activia” llega dispuesto a ayudarnos a desconectar de la rutina y a sentirnos un poquito mejor con nosotros mismos a través de sesiones de bienestar, entradas de cine y experiencias Smartbox.

El funcionamiento de la promoción es bastante sencillo. Simplemente consiste en introducir los pincodes que se encuentran en los packs de Activia para entrar en el sorteo de productos de la marca (1 código), entradas de cine (2 códigos) o una Smartbox (3 códigos). Al introducir el cuarto código del pack, el premio es directo: una sesión de bienestar para salir como nuevo. Además, para empezar el desafío, en la web se puede descargar un cupón de descuento de 0,40€ para imprimir y canjearlo en el supermercado.

La campaña tiene un gran componente digital, a través de redes sociales con el hashtag #diloaltoyclaro e influencers. También tendrá con presencia en otros medios, como la televisión, en la que contarán con Karlos Arguiñano como prescriptor de la promoción.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *