Probamos la afeitadora Air Force Precision de Rowenta

La barba está de moda. Sí, los “hipsters” han ganado la batalla y han hecho que el resto de los mortales nos sumemos y dejemos que nuestra barba crezca en nuestra cara. Lo reconozco, yo también he caído y aunque todavía no domino muy bien eso de cuidarme la barba y llevarla bien recortada, no me quiero imaginar cómo sería sin ella…

Bueno, la cosa es que los chicos de Rowenta se han dado cuenta de que eso de arreglarme la barba no es lo mío y me han mandado la Rowenta Air Force Precision, una afeitadora la mar de guay para los que nos gusta llevar la barba arreglada en tan sólo unos minutos. Evidentemente, desde que llegó a casa, tan sólo tardé unos minutos en desenvolverla e irme al baño a probarla.

rowenta2

Hay tres cosas que me han gustado especialmente de la Air Force Precision comparándola con mi experiencia con otras afeitadoras. La primera, es el Air Force System, el sistema de recogida de pelos que hace que no dejes todo el baño perdido de pelos. Quieras que no, luego te tiras un rato limpiando y no mola… Lo segundo, es el peine que va integrado en la propia afeitadora, basta con girar la base para que suba o baje en sus 20 posiciones. Yo he tenido afeitadoras con peines de esos que se quitan y se ponen y con lo desordenado que soy al final acabo perdiendo la mitad. Y la tercera es la base para la carga, mucho más práctica que tener un cable simplemente y para dejarla ordenadita en la repisa del baño viene genial.

Como otros datos técnicos, os diré que la batería dura 35 minutos, tiene pantalla LCD  y que cuenta con cuchillas con recubrimiento de titanio que hacen que el corte sea mucho mejor y las cuchillas sean más resistentes y duren más. La verdad es que mi experiencia ha sido súper positiva y no dudo que con este nuevo amigo, arreglarme la barba me dé mucha menos pereza 🙂

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *