Canon regala cursos de fotografía al comprar una cámara reflex #AprendeconCanon

Que levante la mano quien se haya puesto delante de una cámara reflex por primera vez y le hayan entrado hasta sudores porque no sabía qué botones tocar para sacar una fotografía decente. Lo reconozco, yo tuve una época en la que con tantas opciones y numeritos, acabé poniendo el modo automático y listo. Pero claro, de esta forma te acabas perdiendo mogollón de posibilidades y no le sacas todo el partido que deberías a la cámara que te compraste con tanta ilusión.

Como esto nos ha pasado a todos, los chicos de Canon han decidido lanzar la iniciativa #AprendeconCanon con la que van a regalar un curso presencial y un mes de tutoría online a todos los que compren una Canon EOS hasta el 15 de enero de 2015. Una forma genial de iniciarse en esto de la fotografía de la mano de profesores de la prestigiosa escuela de fotografía Efti. Así, comprenderás mejor cómo funciona tu cámara reflex para sacarle el máximo rendimiento y permitirte contar grandes historias a través de las imágenes.

Los cursos de iniciación tendrán una duración de 4 horas aproximadamente y en ellos verás  las características básicas de la cámara y su funcionamiento, así como una parte práctica para empezar a experimentar con ella. Una vez acabado el curso, los asistentes recibirán un CD con un completo manual para seguir aprendiendo y poniendo todo en práctica con su Canon EOS.

Infografia CANON Cursos EOS FINAL

Si quieres más información sobre la promoción y los cursos, no dudes en entrar en su microsite. ¡Ánimo y a darle a la fotografía!

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *