Una máquina de Coca-Cola para compartir la Navidad

cocacola-share-white-christmas

Bonita acción de Coca-Cola por Navidad que une a dos países muy alejados: Finlandia y Singapur. A través de una máquina muy especial y bajo el lema “Comparte tu Navidad”, los habitantes del país nórdico eran capaces de “compartir” un poco de su nieve con las personas del país asiático para conseguir hacer su Navidad un poco más especial.

¿Cómo funcionaba? Muy sencillo. La máquina tiene dos receptores, uno en cada país, conectados en tiempo real. Mientras el de Finlandia era capaz de “recoger” la nieve, el de Singapur, la generaba. Así, cuando alguien introducía algo de nieve en el primer receptor, el segundo respondía generando nieve. Además, ambos aparatos disponían de pantallas que mostraban en directo las reacciones de la gente, haciendo todo más divertido.

Un aplauso para los chicos de Ogilvydo 🙂

cocacola-share-white-christmas00 cocacola-share-white-christmas01 cocacola-share-white-christmas02 cocacola-share-white-christmas03 cocacola-share-white-christmas04

[Visto en: Comunicadores.info]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.