Una campaña para los que #latienepequeña

Ya lo dice el refrán: “burro grande, ande o no ande”. Y es que aunque socialmente muchos digamos con la boca pequeña que el tamaño no importa, en el interior todos sabemos que en realidad sí. Eso es lo que viene a defender este teaser publicitario que estos días está rulando por las redes sociales bajo el hashtag #latienepequeña. Una pieza en la que diferentes testimonios hacen ver que, a veces, tenerla pequeña es un problema y que el tamaño sí importa.

Una campaña gamberra que no sólo cuenta con un spot, sino que la marca ha creado también un microsite, latienepequeña.es en el que dan información para aquellos que tienen problemas de tamaño y permiten nominar a tus amigos de Facebook o Twitter que la tengan pequeña. “#latienepequeña tan pequeña que para limpiarla usa bastoncillos” o “#latienepequeña, tan pequeña que podría usarla de llavero” son algunos de los “piropos” que puedes personalizar en la página para desenmascarar a tus amigos.

De momento, poco más se puede contar de esta iniciativa. Habrá que estar atentos para ver el desenlace. De momento, os dejo por aquí el vídeo de la campaña, con aparición estelar de Miki Nadal incluida.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *