IN-EDIT, el festival de documental musical de Beefeater

IN-EDIT es un festival de documentales de música patrocinado por Beefeater que se celebra en varias ciudades del mundo. La pasada edición, en 2013, reunió a más de 70.000 espectadores en Barcelona, Santiago de Chile, Sao Paulo y Berlín). Este año, el festival vuelve a Barcelona del 22 de octubre al 2 de noviembre, con una agenda llena de proyecciones y actividades en la que, entre otras cosas, podremos ver un homenaje al director y productor holandés Frank Scheffer o contar con la presencia de artistas como Spandau Ballet.

En su página web podéis encontrar toda la información del festival, así como comprar entradas. También han puesto en marca un concurso de “mini-vídeos” para no profesionales en Vine. Basta con subirlo con el hashtag #BeefeaterInEditers a la red sociale para ganar unas entradas para Beefeater IN-EDIT 2014.

Además, este año lanzaron el 2º concurso de spots para profesionales con el objetivo de dar a conocer el festival. El ganador, que podéis ver a continuación, se ha convertido en la pieza central de promoción de IN-EDIT.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *