Social Media mercedes-benz-instagram

Publicado el octubre 30th, 2014 | por huss87

0

Configura tu propio Mercedes-Benz GLA en Instagram

Cada vez son más las marcas que apuestan por Instagram y por hacer cosas chulas en esta plataforma. Lo vimos, por ejemplo, con IKEA, que llevó su catálogo a la red social o con Heineken, que proponía jugar a “Dónde está Wally” en un gran mosaico de fotografías. En este caso, toca hablar de una iniciativa de Mercedes Benz en la que, gracias a la funcionalidad de etiquetar usuarios, permite la posibilidad de ir configurando el Mercedes-Benz GLA a tu gusto.

Empiezas escogiendo un color, luego las llantas, luego el techo… y así hasta que llegas a la imagen final del coche que has ido personalizando, listo para darle “like” y compartirlo allá donde quieras. Una acción para la que los chicos de Razorfish se pegaron bastante currazo creando cuentas de Instagram, subiendo las diferentes fotos y enlazándolas… No obstante, el resultado es bastante interesante :)

Para disfrutar de la experiencia al completo, lo mejor es entrar desde el móvil al perfil @gla_build_your_own y empezar a probar opciones, no obstante, aquí abajo va el vídeo para que veáis un poco cómo va la cosa.

mercedes-benz-instagram00 mercedes-benz-instagram01 mercedes-benz-instagram02 mercedes-benz-instagram03 mercedes-benz-instagram04

[Visto en: DigitalBuzzBlog]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑