Configura tu propio Mercedes-Benz GLA en Instagram

mercedes-benz-instagram

Cada vez son más las marcas que apuestan por Instagram y por hacer cosas chulas en esta plataforma. Lo vimos, por ejemplo, con IKEA, que llevó su catálogo a la red social o con Heineken, que proponía jugar a “Dónde está Wally” en un gran mosaico de fotografías. En este caso, toca hablar de una iniciativa de Mercedes Benz en la que, gracias a la funcionalidad de etiquetar usuarios, permite la posibilidad de ir configurando el Mercedes-Benz GLA a tu gusto.

Empiezas escogiendo un color, luego las llantas, luego el techo… y así hasta que llegas a la imagen final del coche que has ido personalizando, listo para darle “like” y compartirlo allá donde quieras. Una acción para la que los chicos de Razorfish se pegaron bastante currazo creando cuentas de Instagram, subiendo las diferentes fotos y enlazándolas… No obstante, el resultado es bastante interesante 🙂

Para disfrutar de la experiencia al completo, lo mejor es entrar desde el móvil al perfil @gla_build_your_own y empezar a probar opciones, no obstante, aquí abajo va el vídeo para que veáis un poco cómo va la cosa.

mercedes-benz-instagram00 mercedes-benz-instagram01 mercedes-benz-instagram02 mercedes-benz-instagram03 mercedes-benz-instagram04

[Visto en: DigitalBuzzBlog]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.