Así es la Renault Techno Experience #RenaultBuscaPiloto

Tal y como os conté hace unas semanas, Renault está de gira por España con la Renault Techno Experience, una serie de eventos para presentar y dar la posibilidad de probar los últimos equipamientos tecnológicos que la marca ha incorporado a sus coches. Justo este fin de semana se está celebrando en Madrid, en el centro comercial Parquesur y yo he andado por allí para poder ver de primera mano qué es la que había montada.

La experiencia ha sido más que interesante. Normalmente, cuando las marcas montan este tipo de eventos, esperas que te dejen ver una serie de coches por dentro y poco más, pero la Renault Techno Experience ha sido mucho más. Una forma interactiva y divertida de poder descubrir los nuevos equipamientos de la marca, a través de diferentes actividades, que he de reconocer que en un par de ocasiones me han dejado con la boca abierta.

renault-techno-experience04

El momentazo de la mañana ha sido cuando nos han dejado probar el Renault Zoe, un vehículo 100% eléctrico que no hace nada de ruido. ¡Hasta tal nivel que ni siquiera nos hemos dado cuenta de cuándo había arrancado! A bordo del coche hemos conocido R-Link, el sistema táctil de Renault que incluye funcionalidades como un GPS integrado, sistema de lectura de emails o incluso, controlar el ambientador del interior del vehículo. También hemos probado la comodísima caja automática EDC y el motor Stop&Start que permite que no se gaste nada de energía mientras el vehículo está parado.

Otro de los momentos en el que mejor lo hemos pasado ha sido con las gafas OculusRift. Con ellas, nos hemos subido a bordo de un Renault Captur y hemos podido descubrir su equipamiento con una aplicación interactiva. ¡Una experiencia brutal! Bueno, y también nos hemos divertido mogollón con el simulador de conducción (también con la tecnología de las OculusRift) y con un mapping molón que nos ha dado un paseo por todas las prestaciones y las características del Renault Captur.

Si queréis vivir todo esto, todavía podéis pasaros durante el día de hoy, en el centro comercial Parquesur de 12 a 20 horas. ¡Ah! Y sólo por acudir podéis ganar un Renault Clio y otros premios como viajes o cheques descuento para Amazon. Toda la info la tenéis en http://bit.ly/HazteProbador

 

5 momentazos que puedes vivir en la Renault Captur Experience

Probar uno de los coches en primera persona:

renault-techno-experience00

Descubrir el mapping interactivo sobre un Renault Captur

Un vídeo publicado por Hugo Gómez (@huss87) el

 
Conocer la tecnología de Renault con la aplicación interactiva de las Oculus Rift

renault-techno-experience03

Subirte a bordo de un Renault Captur virtual con las Oculus Rift

renault-techno-experience01

Descubrir el panel de abordo táctil R-Link y su multitud de funcionalidades

renault-techno-experience02

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *