Así fue el “Día del Desayuno” de McDonald’s

Ya hace más de un mes desde que McDonald’s lanzó su nueva gama de desayunos en nuestro país, con una fuerte campaña para dar a conocer esta nueva oferta de productos. Todo empezó con un divertido flashmob y continuó con unos innovadores mupis que regalaban cafés a cambio de sonrisas para acabar en un evento a nivel nacional en el que la compañía de comida rápida regaló su producto estrella para el desayuno, el McMuffin, durante una mañana a toda aquellas personas que se acercaron a sus restaurantes.

Una nueva gama que se ha presentado bajo el lema “despierta tu sonrisa” y que pretende aprovechar hábitos de consumo de nuestro país -desayunar fuera de casa- para seguir creciendo y aportando nuevas experiencias a sus consumidores. Así, McDonald’s ha ampliado su carta de productos con diferentes variedades de desayunos: dulce, brunch, clásico o McMuffin.

La fuerte campaña que la compañía está llevando a cabo continúa, pero de momento os dejo por aquí el resultado de lo que pasó en su “día del desayuno”, que celebraron el pasado 18 de marzo y en el que regalaron su famoso McMuffin a todos los que se pasaron por sus restaurantes.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *