Dejar a tu novia plantada por una entrada para la final de la Champions, el último reto de Heineken

Queda menos de un mes para la final de la UEFA Champions League y Heineken, como marca patrocinadora del evento, ha llevado a cabo una curiosa acción con cámara oculta en Madrid. “El reto”, que es el nombre que ha recibido la iniciativa, consistía en buscar chicos en un bar de la capital que estuvieran dispuestos a dejar a su novia plantada en la mesa y salieran corriendo a realizar diferentes pruebas con el objetivo de ganar unas entradas para la final de la Champions.

¿El resultado? Pues, como que se queda a medio gas. Tal y como dice Álvaro de “Un anuncio y volvemos“, Heineken ha perdido una gran oportunidad al utilizar actores en esta acción. No sabemos si es por temas legales o qué, pero seguro que haber escogido a personas reales hubiera dado muchísimo más juego, hubiéramos visto situaciones y reacciones más espontáneas y, sobre todo, hubiera sido más creíble.

No obstante, la idea es genial y plantea un gran dilema. Y vosotros, ¿hubiérais dejado plantada a vuestra novia en esta situación?

[Visto en: UnAnuncioYVolvemos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *