La marca que contestó con creatividad a las críticas racistas de su campaña de publicidad

honey-maid-this-is-wholesome.jpg

La marca de miel Honey Maid lanzó hace unas semanas un anuncio titulado “Wholesome” en el que rompían una lanza a favor de la diversidad y mostraban a diferentes tipos de familias de diferentes condiciones sexuales y razas. Obra de Droga 5, la campaña fue titulada “This is wholesome” y contaba historias reales, de las que se hizo un pequeño documental en el que se mostraba el día a día de estas personas.

Esta campaña parece que no gustó a todo el mundo y desató las críticas de mucha gente, especialmente comentarios racistas y homófobos en diferentes plataformas como Youtube. Los chicos de Honey Maid pensaron que tenían que transformar esta “crisis” en una oportunidad y por eso contactaron con dos artistas para dar una respuesta a todas esas personas que habían dejado comentarios desagradables sobre su publicidad. Éste es el resultado:

Visto en: Adweek

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.