Ajax, el producto de limpieza que mantiene limpias tus redes sociales

ajax-social-wipes

Todos hemos hecho ‘like’ alguna vez a alguna página en Facebook que luego ha resultado ser un rollo o tenemos usuarios en Twitter que no publican más que spam ¿verdad? Limpiar y poner en orden nuestros perfiles sociales puede ser una dura tarea, por eso, la marca de toallitas limpiadoras Ajax (con la ayuda de la agencia australiana VML) ha lanzado una aplicación online para facilitarnos esa tarea.

Se trata de “Ajax Social Wipes” y es una herramienta que, al igual que sus toallitas ayudan a limpiar la suciedad de todas las superficies, nos ayuda a mantener limpios nuestros perfiles en Facebook y Twitter. En el caso de Facebook, basta con loguearse y marcar las páginas que se desea eliminar, mientras que en Twitter, es la propia herramienta la que detecta los perfiles de spam que estamos siguiendo.

¿No os sorprende que una marca de limpieza se acerque a la gente joven con una acción de este tipo? A mi sí, aunque me parece una aplicación muy útil, divertida y, sobre todo, con conexión con su producto…

 

Visto en: DigitalBuzzBlog

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.