Publipost kh7-bayona

Publicado el diciembre 30th, 2013 | por huss87

1

KH7 sorprende con un spot basado en la ciencia ficción #KH7Bayona

KH7 vuelve a sorprendernos con su nuevo spot. Desde hace unos años, la marca ha decidido desmarcarse del tipo de comunicación que vienen haciendo otros productos de limpieza, creando anuncios que destacan por su originalidad o espectacularidad. Todos recordamos, por ejemplo, los spots dirigidos por Bigas Luna o en el que participaron La Fura dels Baus.

Pues bien, KH7 vuelve a apostar por un director de cine para dirigir su nueva campaña. Se trata de Juan Antonio Bayona, director de “Lo imposible” o “El orfanato”, que ha creado un spot muy especial. Bajo el lema ‘No te imaginas lo que hay en una gota de KH7’, el anuncio está basado en la ciencia ficción espacial y cuenta con un final inesperado que no os voy a revelar, es mucho mejor que lo veáis vosotros mismos más abajo o en el microsite que han creado para la ocasión: http://kh7.es/kh7-bayona/

Tres días de rodaje, tres semanas de efectos especiales y el trabajo de más de 50 profesionales han sido necesarios para llevar a cabo el nuevo spot de KH7 dirigido por Bayona. Sin duda, el resultado ha valido la pena y el esfuerzo está dando sus frutos, con más de medio millón de visualizaciones en Youtube en menos de una semana de su estreno online. Os dejo el spot a continuación, aunque  podéis ver contenidos exclusivos y el making of aquí.

 

Post patrocinado

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to KH7 sorprende con un spot basado en la ciencia ficción #KH7Bayona

  1. Mery says:

    marchando publirreportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑