ING Direct crea un vídeo al que le puedes dar la vuelta

luna00

Ya son varios los años que ING Direct viene haciendo campañas digitales para conseguir fondos para los proyectos de escolarización en los que colabora con Unicef. Tras “Llévalos a la escuela” y “El monstruo que no dejaba ir a los niños a la escuela”, este 2013 llega “El video que da la vuelta”, una experiencia interactiva en la que el banco demuestra que tu donación puede dar la vuelta a la historia de miles de niños necesitados en el mundo.

Un microsite interactivo, ideado por  OgilvyOne, que se conecta al móvil y lo convierte en una especie de mando desde el que manejar lo que pasa en la pantalla. Basta con girar nuestro smartphone para darle la vuelta a la historia que estamos viendo en el ordenador. Una buena forma de hacer ver como con nuestro teléfono, a través de un mensaje, podemos cambiar el destino de estos niños.

Podéis acceder al microsite desde aquí: www.unahistoriaquedalavuelta.com 

luna01 luna02 luna03

Imágenes: Yorokobu

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.