Publipost conduce-peugeot-308

Publicado el octubre 14th, 2013 | por huss87

1

“Conduce tus sensaciones”, la campaña del Nuevo Peugeot 308

“Conduce tus sensaciones” es la campaña con la que Peugeot ha presentado el Nuevo Peugeot 308, un coche que ha sido repensado por dentro y por fuera para ofrecer una nueva experiencia de conducción. Un nuevo diseño que ha sido planteado escuchando y observando las necesidades de los usuarios, atendiendo a criterios no solo estéticos, sino también funcionales y con unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle.

Por dentro, el Peugeot i-Cockpit reinventa el puesto de conducción a través de una arquitectura innovadora. El volante ha reducido su tamaño, haciéndolo más compacto y manejable, un asiento más elevado para poder ver mejor la carretera y una consola más despejada, para evitar distracciones innecesarias. También incluye una gran pantalla táctil que permite al conductor acceder rápidamente a las nuevas funcionalidades que incluye este modelo.

Por fuera, el Nuevo Peugeot 308 también se renueva por completo. Un diseño mucho más depurado, que destaca por anchos pasos de rueda y por una distancia rebajada con la carretera. Unas curvas muy orgánicas recubren la mecánica, dibujando una acabado muy dinámico que incluye en su interior las últimas innovaciones tecnológicas. Así, se ha afinado su silueta para mejorar sus propiedades aerodinámicas, que unidas a la dirección asistida eléctrica y sus nuevos bloques de motor, limitan el consumo y las emisiones de CO2 al mínimo para respetar al máximo el medio ambiente.


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


One Response to “Conduce tus sensaciones”, la campaña del Nuevo Peugeot 308

  1. Ah, este este el coche que me dijo mi marido que queríamos, jajaja La verdad que Peugeot me ha dado, hasta ahora y crucemos los dedos, buen resultado: con un 205 de segunda mano y ahora con un 207. El vídeo no hace si no ponerme los dientes largos!

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑