Levi's conecta diferentes objetos vintage a las redes sociales

levis-

¿Imaginas una máquina de escribir que tuitee, una guitarra conectada a Soundcloud o una cámara de fotos antigua que suba las fotos directamente a Instagram? Pues todo esto ya es posible gracias a este experimento de Levi’s, a través del cual han dotado de tecnología diferentes objetos vintage. Estos objetos conservan su funcionalidad original, pero han sido conectados a las redes sociales para crear una conexión entre pasado y presente.

The Makers Tools“, que así se llama la iniciativa, está englobada dentro del proyecto artístico “Train to train”, que reúne a varios artistas recorriendo Estados Unidos en un tren.  Sin duda, una acción que hará las delicias de los que, como yo, somos adictos a Twitter, Instagram y demás. ¡Mola!

 

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. ¡Quiero esos cacharros en mis manos YA!

  2. Qué interesante! Son cosas curiosas, todos nos morimos por tener lo último de lo último (con apariencia de lo último, por supuesto), pero ¿quién no se moriría por tener eso?

    María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com

  3. Me ha encantado la máquina de escribir!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.