IKEA experimenta con la realidad aumentada en su nuevo catálogo

ikea-realidad-aumentada

En IKEA tienen muy claro que en muchos casos el primer contacto entre sus consumidores y sus muebles se produce con su catálogo. De hecho, quizá el de IKEA, junto al de Navidad de El Corte Inglés para los más peques, sea el catálogo más esperado por la mayoría de la población. Por eso, año tras año, la empresa sueca ha intentado mejorar dicho catálogo, haciéndolo más atractivo, interactivo y mejorando así la experiencia de verlo.

Este año han ido un paso más allá introduciendo una novedad que seguro que os va a encantar: realidad aumentada. Que sí, que parece que esto de la realidad aumentada ya está muy visto, pero dadle un voto de confianza, que estamos hablando de IKEA… Y es que a través de una app para iOs y Android es posible escanear el catálogo y emplazar virtualmente sus muebles en tu casa para imaginar cómo quedarían. No sé si esto llegará a nuestro país, pero espero que sí porque mola mucho. Y si no, mirad el vídeo y veréis 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

2 comentarios

  1. Brutal! Interesante como todo lo que compartes, entre estas app y las google glass vivimos ya en el futuro...

  2. Tratándose de Ikea..., que queréis que os diga...la mona se viste de graciosa..., pero lo que se dice los muebles..., en fin.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.