Canon te devuelve hasta 300€ al comprar algún producto de su gama EOS

Nos ha contado un pajarito una promo que está llevando a cabo Canon que seguro que será interesante para más de uno de los que os pasáis por aquí. Y es que si tienes un alma de fotógrafo dentro de ti (pero alma de fotógrafo de verdad, no de estos que usan su reflex sólo en modo automático) puedes recibir un reembolso de hasta 300€ al comprar algunos de los productos de Canon.

Canon quiere promocionar su gama EOS y por eso lanza una promoción muy especial. Comprando algunos de sus productos (los podéis ver en su microsite) como cámaras, objetivos y flashes ofrecen un contrareembolso que puede ascender hasta 300 euros dependiendo de los productos que compres.

Simplemente hay que comprar el artículo que desees en el punto de venta que quieras (te recordamos que mires la lista, para evitar sorpresas), registrar el producto en la web e ir a retirar el dinero a uno de los cajeros autorizados con el sms que te envían al móvil. En su microsite lo explican muchísimo mejor y con más detalles, así que si te interesa, ya estás tardando en pasarte.

Canon-Reembolso-EOS

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *