Móvil ataku-fake-shower

Publicado el abril 26th, 2013 | por huss87

6

“Fake Shower”, la app para disimular los ruidos que haces cuando vas al baño

Compartir piso es mu duro, ello conlleva perder una parcela de tu intimidad, incluido lo que pasa dentro del cuarto de baño. Hacer nuestras necesidades puede traernos más de un momento embarazoso si nuestra pareja o compañero de piso escucha algún que otro ruidito desagradable de los que proceden de nuestro trasero.

En estos casos, abrir el grifo de la ducha puede producir un sonido ambiente capaz de disimular nuestros ruiditos molestos, pero… ¿es una solución que contribuya al medio ambiente? No. Por eso, el Instituto Ataku, una organización brasileña que lucha por promover el consumo responsable, lanzó el año pasado “Fake shower”, una app que reproduce el sonido de la ducha, pero sin gastar ni una gota de agua.

Se acabó malgastar litros y litros de agua cuando vayais al baño. Todo un must en vuestro smartphone que podéis descargar para iPhone aquí.

 

Visto en DesignTaxi

Tags: , , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

6 Responses to “Fake Shower”, la app para disimular los ruidos que haces cuando vas al baño

  1. Efrain Escalante says:

    jajaja buenisimo! descargada! =D… Gracias por compartir

  2. Mariana says:

    jijijijijijiji… salvaria muchos momentos comprometidos 😉

  3. tetsu kei says:

    El app no esta disponible para blackberry

  4. Mikel says:

    Pero… ¿¡a quién se le ocurre inventar estas cosas!? He estado leyendo antes un post de Alex Sánchez sobre la app “Cats in the dark” que la ha desarrollado los de DDB para una marca de cerveza… de verdad, no tiene desperdicio.

    A veces diría que son apps inútiles, pero en el fondo tienen su utilidad! jajaja

    • huss87 says:

      Jejeje, yo lo que creo es que este tipo de Apps lo que están haciendo es cambiar la forma en que las marcas se relacionan con los usuarios… Ahora más que nunca el medio es el mensaje y si algo te encaja para comunicarlo a través de una aplicación, ¿por qué no hacerlo? Habrá marcas que se lo tomen más en serio y otras que hagan cosas más diveridas como éstas. Pero vamos, nada que no hagan en su comunicación en otros medios :)
      Gracias por tu coment!

  5. Pingback: “Fake Shower”, la app para disimula...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑