"Fake Shower", la app para disimular los ruidos que haces cuando vas al baño

ataku-fake-shower

Compartir piso es mu duro, ello conlleva perder una parcela de tu intimidad, incluido lo que pasa dentro del cuarto de baño. Hacer nuestras necesidades puede traernos más de un momento embarazoso si nuestra pareja o compañero de piso escucha algún que otro ruidito desagradable de los que proceden de nuestro trasero.

En estos casos, abrir el grifo de la ducha puede producir un sonido ambiente capaz de disimular nuestros ruiditos molestos, pero… ¿es una solución que contribuya al medio ambiente? No. Por eso, el Instituto Ataku, una organización brasileña que lucha por promover el consumo responsable, lanzó el año pasado “Fake shower”, una app que reproduce el sonido de la ducha, pero sin gastar ni una gota de agua.

Se acabó malgastar litros y litros de agua cuando vayais al baño. Todo un must en vuestro smartphone que podéis descargar para iPhone aquí.

 

Visto en DesignTaxi

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.