Interactivo jameson-advergaming

Publicado el noviembre 5th, 2012 | por huss87

2

Realidad Aumentada para jugar con la publicidad de Jameson desde el móvil

Cada vez está más de moda esto de la gamificación y hacer que la publicidad sea un juego, que el usuario sea parte activa en la comunicación más que un mero receptor pasivo. Este es un buen ejemplo, y es que Jameson creó una campaña que, al ser escaneada con una aplicación en el móvil, permitía al usuario jugar mediante realidad aumentada a un videojuego al estilo “space invaders”, pero con manzanas (para promocionar su producto Jameson & cloudy apple). Parece divertido poder jugar con los mupis y demás, ¿verdad?

 

Visto en: Updateordie


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


2 Responses to Realidad Aumentada para jugar con la publicidad de Jameson desde el móvil

  1. Odi Montero says:

    Es curioso. La semana pasada salieron dos ejemplos distintos donde con la realidad terminabas jugando a una especie de space invaders xDD No sé cual era el otro, pero me pareció curiosa la coincidencia.

  2. Pingback: ¿Estás preparado para el reto innovador de la Realidad Aumentada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑