Diseño no image

Publicado el enero 31st, 2012 | por huss87

7

Un parking muy colorido

Como ya os hemos dicho en más de una ocasión, la creatividad no tiene que estar sólo en la publicidad o en los productos, sino que debe aplicarse a todo el universo de la marca. No es la primera vez que hablamos de diseño de interiores y hoy os presentamos este colorido parking que nos ha dejado boquiabiertos. Un espacio, que normalmente es gris y triste, ha sido transformado por Craig & Karl en un espacio divertido y alegre. Lástima que esté en Sydney y nos pille un poco lejos para aparcar…

Visto en: Designboom


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

7 Responses to Un parking muy colorido

  1. popscene says:

    Ataque de epilepsia a la voz de ya! xD

  2. A mí me gusta… ¿y por qué no?
    Aunque creo que se vería rápidamente más sucio…
    ¿Quizá sólo las paredes?
    Un saludo

  3. Con parkings así casi apetece quedarte dentro, pero sin coches.

    Por lo demás, opino como Paula, el suelo se ensuciaría en cuanto entraran los coches y quedaría peor que un parking normal. Las paredes tiempo al tiempo con el humo de los tubos de escape.

  4. Kazama says:

    Es chulo, pero le veo el inconveniente del : “¿Cómo aparco?”. Creo que tantos colores lo hacen poco entendible, hacen peligrar el orden. Un párking estándar será feo, pero por lo menos te queda claro qué es una plaza libre y qué no, creo yo. Ahora que este, original es un rato :)

  5. Hugo says:

    @Popscene: Después del spot de Citroen, estamos curados de espanto XDD

    @Paula, Miguel: Supongo que será una pintura especial… Pero vamos, sí, es un punto a tener en cuenta…

    @Kazama: No lo había pensado! Puede resultar algo caótico, aunque no es un parking público, lo hicieron para una empresa de arquitectura, asi que supongo que cada trabajador sabrá dónde tiene que aparcar…

  6. Televisores says:

    Sencillamente hermoso, que gran trabajo.

  7. mertesaker says:

    Y las lineas de las plazas? O cada uno aparca como y donde le plazca?. Un aparcamiento, valga la perogrullada, es para aparcar y no el salón de una casa. ¿cuanto sube el precio por pintarlo así? Mantenimiento?

    Si de lo que se trataba es de ver unas fotos en color, pues muy bonitas. Si es arte contemponareo, yo de eso no entiendo (lease es una tomadura de pelo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑