Pocilga twittera

Todos los años, los chicos de Imaginarte, una agencia de publicidad de Alicante, vuelven al trabajo de forma especial. Otros años , para combatir el “síndrome postvacacional” en el primer día de septiembre, han llegado hasta a trasladar la oficina a la playa o a irse de relax en un barco (con masajes incluídos). Ayer, en su sexta edición, decidieron celebrar la vuelta al trabajo con una sesión de “twitter con mortadela”, invitando a varios twitteros alicantinos en un entorno especial: la pociga creativa. Y nosotros, como no, allí estuvimos.

Y en la #pocilgatwitera hablamos de Twitter como herramienta de comunicación para las marcas, de buenas prácticas en esta red social, del papel y las cualidades que debería tener un Community Manager, de casos de éxito… E incluso tuvimos tiempo para dar un repaso también a redes como Facebook, Linkedin o Tuenti. Una buena forma de volver al trabajo de la mano de grandes twitteros alicantinos como @CarlaDelgado, @vicentejuan, @danilefreak, @joses3es, @francisdeusa o mi compi de batallas universitarias, @jcj8.

Muchas gracias a Lucía de la Vega e Imaginarte por acordaros de mí e invitarme a este evento entre mortadela, chopped y salami 🙂

(Foto en el Diario Información, Isabel Ramón)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *