Pocilga twittera

Todos los años, los chicos de Imaginarte, una agencia de publicidad de Alicante, vuelven al trabajo de forma especial. Otros años , para combatir el “síndrome postvacacional” en el primer día de septiembre, han llegado hasta a trasladar la oficina a la playa o a irse de relax en un barco (con masajes incluídos). Ayer, en su sexta edición, decidieron celebrar la vuelta al trabajo con una sesión de “twitter con mortadela”, invitando a varios twitteros alicantinos en un entorno especial: la pociga creativa. Y nosotros, como no, allí estuvimos.

Y en la #pocilgatwitera hablamos de Twitter como herramienta de comunicación para las marcas, de buenas prácticas en esta red social, del papel y las cualidades que debería tener un Community Manager, de casos de éxito… E incluso tuvimos tiempo para dar un repaso también a redes como Facebook, Linkedin o Tuenti. Una buena forma de volver al trabajo de la mano de grandes twitteros alicantinos como @CarlaDelgado, @vicentejuan, @danilefreak, @joses3es, @francisdeusa o mi compi de batallas universitarias, @jcj8.

Muchas gracias a Lucía de la Vega e Imaginarte por acordaros de mí e invitarme a este evento entre mortadela, chopped y salami 🙂

(Foto en el Diario Información, Isabel Ramón)



Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.