Lávalo, que no encoje

Repito lo mismo de ayer. Tener una buena idea que vaya acorde con las posibilidades de nuestra empresa es lo que cuenta a la hora de llevar a cabo una acción llamativa. Cuando una empresa no dispone de un gran presupuesto, es cuando entra en juego la creatividad y explorar nuevas formas de comunicarnos. He aquí la evolución de los folletos en los limpiaparabrisas.

¿Qué mejor forma de mostrar los beneficios de un lavadero de coches que colocar una “etiqueta” en la parte trasera de los vehículos? Así de sencillo y con el mismo coste que supondría crear un folleto que colocar en los limpiaparabrisas, Car Wash XXL ha conseguido algo completamente llamativo. Algo que podría diseñar cualquiera y con una inversión bastante pequeña (bastaría con hacer fotocopias en blanco y negro, por ejemplo). Una buena idea creada por la agencia Houdini de Amsterdam


Visto en: QuietGlover

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.