Social Sh*t Calendar: el «anticalendario» para Community Managers que no sabías que necesitabas

Si eres Community Manager, deja lo que estés haciendo y presta atención porque te voy a hablar de algo muy necesario. ¿Cuántas veces te ha tocado ponerte a buscar listas de días mundiales para sacar ideas de contenidos random para tus clientes? ¿Y cuántas veces has sentido frustración y ganas de tirar por la ventana tu ordenador por algún comentario de un usuario pesado / cambio de algoritmo de la red social de turno / crisis que te ha explotado en la cara sin previo aviso?

¿Imaginas un calendario que reúna las dos cosas? Pues deseo concedido porque más o menos de eso trata el Social Sh*t Calendar que se han currado desde Factor Ñ. Se trata de un calendario que, por un lado recopila los días especiales más importantes y, por otro, nos sirve un poco de desahogo mental con pequeñas dosis de humor con las que seguro que te sentirás muy identificado.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este «anticalendario» para Community Managers es fruto del trabajo de Marta Lanzas (Comunicación y Estrategia en Factor Ñ), Palo Zamora (Comunicación y Gestión de RRSS en Factor Ñ) y Marga Dorao (Comunicación y RRPP con medios en Factor Ñ) y con él pretenden «dar a conocer todo lo que engloba el trabajo en redes sociales y visibilizar la realidad tras la planificación o gestión de una red social desde una visión crítica y con humor».

Sea como sea, esta es una herramienta que te va a sacar más de una sonrisa si te dedicas al mundo del social media. Y también te va a ayudar a sentir que no estás solo en este mundo de likes, engagement y haters. Así que ya estás tardando en entrar en www.socialshit.es para planificar los contenidos del mes que viene (guiño, guiño).


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *