Este animador ha recreado la intro de Netflix usando únicamente lana

¿Y si la intro de Netflix, en lugar de esta realizada digitalmente, se hubiera hecho a mano en stop motion? Esta es la pregunta que se hizo el animador Kevin Parry y que ha dado como resultado una increíble recreación de la cabecera de Netflix utilizando únicamente hilos de lana.

En el vídeo que dejo más abajo, Parry explica con todo lujo de detalles el proceso que ha seguido para recrear, fotograma a fotograma, la animación del logo de la famosa plataforma de streaming. Para ello, utilizó 30 dólares de lana de diferentes colores y dos planchas negras en las que fue colocando los hilos uno a uno para crear el movimiento de las líneas del vídeo original. El proceso le llevó en total 3 días de trabajo.

«Sin ningún motivo, acepté el reto de recrear la introducción de Netflix con lana. ¿Por qué? Porque me encanta el stop-motion y desafiarme a mí mismo», cuenta en su vídeo. La historia se ha vuelto viral en Twitter, Instagram y TikTok, donde Kevin acumula miles de likes y comentarios. Y no es para menos, me parece un trabajo divertidísimo y me hace flipar con el talento que tiene la gente y que las redes sociales nos permiten descubrir. Aplausos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *