Figuras de plastilina y trazos a mano para la nueva campaña de Nike Kids

El swoosh de Nike es uno de los logos más conocidos de todos los tiempos. Probablemente lo hayas visto miles de veces tejido en prendas, impreso en bolsas y cajas, transformado en texturas en su publicidad… Esto hace que innovar y presentar algo realmente nuevo en este sentido sea un trabajo realmente complicado. Ese es el reto al que se enfrentó el estudio Burn & Broad a la hora de crear la nueva campaña de Nike Kids para la vuelta al cole.

Y el resultado es realmente divertido. A través de diferentes figuras de plastilina, en Burn & Broad han sido capaces de transformar el famoso logo de Nike en una sandía a medio masticar, una nube esponjosa, un helado que se derrite o incluso una gran sonrisa. Todo se complementa con una tipografía y otros elementos decorativos creados a partir de trazos hechos a mano.


Bajo el lema «Never Done Playing», la campaña pretende «ir más allá del lado competitivo del deporte», mostrando a padres y niños cómo el deporte puede aprovechar «un mundo imaginativo de juego, risas y diversión», explican los cofundadores de Burn & Broad, Eugene Serebrennikov y Vicente García Morillo. Las piezas entrelazan imágenes de acción real rodadas por la productora Sorusop con los gráficos creados en 3D por el estudio para representar la imaginación de los niños y su creatividad constante.

Una de las cosas que más molan es como han trabajado el 3D desde Burn & Broad para crear una textura muy similar a la de la plastilina que nos transforma directamente a la infancia cuando construíamos diferentes figuras con este material. ¡Gran trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *