Cómo crear un mapa estelar personalizado a través de The Unique Poster

[En colaboración con The Unique Poster]

Se trata de una nueva empresa creada durante la pandemia, con la que dos jóvenes emprendedores, han querido ofrecer la posibilidad a los usuarios, de elaborar sus propios mapas estelares, para inmortalizar todos sus momentos especiales.

Aunque muchos piensen que en época de pandemia el sector empresarial se ha quedado parado, lo cierto es que hay quienes han sido emprendedores y, durante estos meses, han puesto en marcha nuevas ideas con el fin de proporcionar otros productos y artículos a los usuarios.

Precisamente, dentro de este escenario, es donde los valencianos Miguel Mazarío y Daniel Díaz han despuntado, ya que estos jóvenes emprendedores, han lanzado una nueva startup a través de la cual, ofrecen la posibilidad a los clientes de crear mapas estelares únicos y originales.

Se trata de The Unique Poster, entidad que, aunque lleva poco en funcionamiento, su popularidad ha ido subiendo como la espuma, tanto es así que, en la actualidad, son muchos los usuarios que se decantan por contratar sus servicios para regalar este tipo de mapas a personas queridas y especiales y de esta manera, poder inmortalizar esos grandes momentos vividos, de una forma totalmente personalizada.

¿Qué es The Unique Poster?

Se trata de una startup que surgió a mediados del pasado año, en plena pandemia, estos emprendedores quisieron dar un aire fresco y poner en marcha su idea innovadora, creando así un producto único y original, y, sobre todo, 100% artesanal puesto que, todo el proceso de fabricación, se lleva a cabo íntegramente en Valencia, más en concreto, en Castelló.

La idea de esta startup surge a partir de la necesidad de estos valencianos, de proporcionar un nuevo formato a los usuarios con el que poder contar sus historias más preciadas y de esta manera, tener un artículo donde se pudieran inmortalizar y recordar para siempre. De esta forma, comenzaron a crear pósters a partir de mapas de regiones o municipios concretos y, poco a poco, fueron añadiendo otros tipos, siendo uno de los más destacados los mapas estelares.

Lo cierto es que, para realizar sus creaciones, cuidan hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta la calidad de todos los materiales que utilizan para ello, siempre en base a diseños únicos, originales y personalizados en su totalidad.

¿Por qué The Unique Póster?

Además de su gran originalidad, es importante decir que, la mayoría de usuarios que ya han confiado en esta startup se muestran satisfechos con los resultados. Lo cierto es que, un mapa estelar se puede convertir en el regalo perfecto para cualquier ocasión, sabiendo que se confecciona con productos de alta calidad. De igual modo, estos emprendedores ofrecen un servicio de envío a cualquier punto de España, rápido y efectivo, con el añadido de su servicio de atención al cliente, haciendo uso de WhatsApp como soporte principal, para dar mayor inmediatez.

Hay que decir además, que, para crear los mapas personalizados, desde la web de la entidad se pueden elegir diferentes colores, tamaños o fechas, además de poder añadir mensajes y marcos diversos.

Finalmente hay que mencionar que The Unique Póster es una startup respetuosa con el medio ambiente, por este motivo todo el proceso de fabricación se hace de manera exclusiva en empresas locales, con el fin de reducir al máximo, las emisiones de dióxido de carbono, así como también, hacen uso de embalajes ecológicos y reciclados.

El impulso de Lanzadera

Además de por sus productos sorprendentes, hay que decir que esta startup ha adquirido mayor popularidad gracias al impulso que se le ha dado a través de Lanzadera, es decir, la aceleradora de empresas promovida por Juan Roig. Con esta entidad, estos jóvenes valencianos cuentan con un apoyo de asesoría gratuito, además de un servicio de ayuda por si surge algún problema. De esta forma, a partir del pasado enero, comenzaron a formar parte de esta gran comunidad de emprendedores, con el añadido de que, en ese mismo mes, pudieron abrir nuevos puntos de venta, no solo en España, también en otros países como Francia, Italia, Suiza, Alemania o Bélgica, favoreciendo así su rápida expansión.

[En colaboración con The Unique Poster]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *