La tecnología avanza a favor de la Impresión digital

[En colaboración con Hispaprint]

Igual que ha ocurrido en casi todos los sectores, el negocio de la impresión ha evolucionado en los últimos años gracias a Internet. Las imprentas más importantes, con amplia experiencia y de reconocida calidad, se han adaptado para ofrecer sus servicios a través de la red, brindando a sus clientes la última tecnología para obtener los mejores resultados en impresión digital. Esto, unido a unos procesos de compra sencillos y unos precios muy económicos, hace que cada vez más gente opte por apostar por este tipo de imprentas.

Este es el caso de Hispaprint.com, una imprenta digital online que acumula una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la impresión, la rotulación y la decoración. Este tipo de imprentas trasladan su experiencia a la venta online, dando un servicio único y personalizado a sus clientes.

En este sentido, el servicio de las imprentas online es cada vez más completo y en algunos casos ya supera al que se puede ofrecer en tienda. Hispaprint, por ejemplo, pone a disposición del cliente a través de su servicio online a un equipo de más de 90 profesionales especializado en las diferentes áreas del proceso de impresión digital online. La trayectoria de más de 3 décadas en el sector permite asegurar que los resultados de impresión sean únicos.

Un amplio surtido de materiales para la impresión

Si trabajas con Hispaprint verás que todo son ventajas, sobre todo, si eres profesional de las artes gráficas, del mundo de la publicidad, de la impresión/rotulación o si te dedicas a la decoración o al interiorismo. Y es que, a su política de precios bajos, se unen los descuentos al mundo profesional de hasta el 20%. Lo que hace que sean, seguramente, de las imprentas online más baratas.

Además, el abanico de productos que ofrecen es único. Esto permite que el cliente puede seleccionar el que más le interese por características técnicas, tamaño o precio, ya sea rígido o flexible:

  • Materiales rígidos: se trata de un tipo de materiales que las mejores imprentas digitales han ido incorporando en los últimos años. Forex PVC, foam o cartón pluma rígido, metacrilato, aluminio Dibond e, incluso, madera. Las imprentas digitales trabajan con estos soportes de impresión que son muy útiles para los stands y otros elementos publicitarios.
  • Vinilo: sigue siendo un material imprescindible para la decoración. Los más utilizados son el vinilo al ácido, el de fundición, el vinilo de corte o el vinilo para escaparates.
  • Papel: Esencial para las imprentas digitales. Existe un amplísimo abanico de tipos de papel para que el cliente siempre obtenga lo que busca.
  • Expositores publicitarios: X-Banner, Roll-Up, tótem o photocall… Las mejores imprentas digitales ofrecen este tipo de soportes, sobre los que puedes imprimir el diseño que desees para promocionar la marca.

La eclosión de los servicios por Internet ha permitido a algunas de estas imprentas aumentar notablemente su volumen de ventas. A su vez, esto les permite ofrecer una muy buena relación calidad / precio en el producto.

A esto se añade las consabidas ventajas del comercio online: rapidez y facilidad para realizar la compra y entrega exprés, de modo que los clientes puedan tener el producto en su casa o su negocio en un plazo máximo de 72 horas.

[En colaboración con Hispaprint]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *