Saca lo mejor de la decoración del estilo vintage con Conely

[Contenido ofrecido por Conely]

El estilo vintage es una tendencia que llegó para quedarse. El amor por lo viejo o antiguo en combinación con lo actual y moderno, se ha convertido en una estrategia muy bien utilizada por decoradores e interioristas que han logrado crear encantadores ambientes de vanguardia.

Puertas, ventanas, muebles y piezas únicas que nos remontan al pasado es la característica más resaltante de este estilo y la tienda online Conely es una de las embajadoras de esta filosofía.

Ellos han sabido mezclar las piezas y materiales de años atrás con la tecnología y calidad que se imponen en los tiempos de hoy. Así que hacen buen uso de los recursos digitales para que puedas emprender un viaje hacia los años 20 y conseguir esa inspiración que necesitas para crear una decoración fresca, clásica, original y llena de estilo.

Una tienda online que combina contigo

Además de resaltar que Conely es una empresa dedicada a la fabricación de muebles exclusivos y que tiene un staff de profesionales que están en la capacidad de brindar la más oportuna asesoría y adaptarse a tus necesidades, debes saber que su sitio web es una ventana espléndida de todo lo que puedes obtener.

Cabeceros, mesas, estanterías, cómodas, cajoneras, consolas, muebles de bar, sillas, taburetes, mesas de escritorios y mucho más, consigues en su sección de muebles. En el área de decoración te encontrarás con todo tipo de adornos y piezas especiales como candelabros, baúles, jarrones, floreros y perchas. Lo necesario para idear con detalle el ambiente que quieres para tu hogar.

Pero hay otras categorías interesantes que tienen que ver con paisajismo e iluminación bajo el concepto vintage, sin dejar de lado los diferentes estilos que son también demandados como el industrial, nórdico, rústico, oriental y clásico.

Diseño, muebles e instalación a medida

El amplio catálogo en productos y servicios que tiene la tienda le permite compartir con su público y clientela piezas únicas de diseño. Además, por ser fábrica puede adaptarse a las necesidades más particulares.

Cuenta con un departamento de diseño integrado por profesionales especializados en interiorismo y trabajan con un equipo de artesanos, quienes en conjunto pueden hacer posible las ideas más exigentes de decoración.

El amor por la madera y el metal

La madera y el metal se llevan muy bien a la hora de fabricar piezas y muebles y Conely lo sabe perfectamente. Es por ello que su especialidad se basa en la manipulación y procesamiento de estos dos materiales para concretar sus mejores creaciones.

Dicha especialidad, les permite adaptarse a proyectos de alto nivel, donde se ven involucrados trabajos de remodelación o construcción, bien se trate de una vivienda, un local comercial o un negocio de restauración.

El encanto de las puertas rústicas y antiguas

Si hay un elemento que simbolice en alto grado lo vintage y lo antiguo es una puerta exterior. Es un abrebocas de lo que nuestros invitados encontrarán en el interior de la vivienda.

Las puertas rústicas son una opción ideal para instalar en la entrada de tu hogar e impresionar a primera vista. Las madera, una vez más, juega un papel protagónico en la selección de un tipo de puerta de este estilo.

Si quieres hacer una sustitución total de la puerta principal de tu casa, podrás contar con el apoyo de esta tienda; mientras que si lo que deseas es darle una nueva vida a la que ya tienes, también es una gran alternativa y puedes llevarla a cabo sin problemas.

Las puertas antiguas se caracterizan por ser de una calidad extraordinaria, así que es justo brindarles una segunda oportunidad, llevando a cabo técnicas especializadas de restauración para darles un nuevo aspecto, pero sin que pierdan su esencia.

En el equipo de Conely son fieles apasionados de la madera por su durabilidad, resistencia, nobleza y versatilidad. De allí parte su amplio concepto de fabricación obteniendo piezas exclusivas y de muy buen gusto.

[Contenido ofrecido por Conely]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *