Pedigree usa Zoom para encontrar hogar a perros abandonados

pedigree-dogs-on-zoom-00

Con gran parte de la población confinada por la cuarentena, Pedrigree ha encontrado un método para que la gente pueda seguir adoptando perros sin necesidad de salir de casa. Para ello, han escogido una de las aplicaciones que más estamos utilizando estas semanas para mantener el contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo: Zoom.

De este modo, cualquier persona que quiera adoptar puede conectarse y tener una videoconferencia para conocer a los perros de diferentes protectoras que colaboran en esta campaña. Basta con entrar en www.meetyournewdog.com y pillar turno para tener la oportunidad de conocer a estos pequeños peludos y tener una entrevista con los responsables del refugio.

Además, Pedigree se encarga de pagar las tasas de las mascotas adoptadas a través de esta campaña, por lo que a los participantes les sale gratis «sumar» un nuevo miembro a su familia.


banner-domestika



banner-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.