Lanjarón cambia su logo por el de sus competidores para hablar sobre el reciclaje de sus botellas

Ayer 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje y Lajarón aprovechó esta fecha para lanzar su nueva campaña que lleva por título #BotellaxBotella. Y es que la marca tiene se ha comprometido a fabricar todas sus botellas a partir de plástico reciclado a lo largo del año, apostando así por la circularidad de los residuos y el cuidado del medio ambiente.

Para dar a conocer este compromiso, han creado diferentes piezas en las que Lanjarón cambia su logo por el de algunos de sus competidores bajo el lema «Este año nuestras botellas estarán 100% hechas de otras botellas (nos da igual la marca)». Con este concepto, han lanzado diferentes creatividades en redes sociales, así como una gran lona situada en la plaza de Santa Ana de la mano de Schweppes.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Esta campaña forma parte de la alianza del sector que está liderando Lanjarón, que tiene como objetivo dar visibilidad a los esfuerzos que está realizando el sector con el fin de acelerar la transformación hacia una economía circular», cuenta la marca en un comunicado.

«En concreto, ofrecer envases en plástico reciclado a un consumidor cada vez más concienciado; y movilizar a todos los agentes y administraciones públicas competentes que conforman la cadena de valor para lograr que la circularidad en las botellas sea una realidad a corto plazo».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *