Un grupo de diseñadores se ofrece a diseñar currículums para gente que haya perdido su trabajo

cv-solidario

Debido a la crisis del COVID-19, mucha gente ha perdido sus trabajos en las últimas semanas. Con el objetivo de aportar su granito de arena para ayudar a estas personas, un grupo de diseñadores se han unido para lanzar un bonito proyecto que lleva por título «Currículum solidario».

La dinámica es bastante simple. Esta iniciativa propone poner en contacto a diseñadores voluntarios con personas en búsqueda de empleo para que les diseñen un currículum que les ayude a encontrar un nuevo trabajo. Porque todos sabemos que un currículum que entra por los ojos es más fácil que pase el primer corte.

Como adelantaba antes, todos los diseñadores que participan son voluntarios y cualquiera puede apuntarse a echar una mano en esta iniciativa. Basta con mandar un mail a curriculumsolidario@gmail.com para ofrecer tu ayuda. Además, también han abierto un perfil en Instagram donde puedes encontrar más info si te interesa.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.