Una colección de emojis dedicada a los diseñadores gráficos

designer-emojis-walsh-0

&Walsh, el estudio de diseño que lanzó Jessica Walsh el año pasado, ha publicado una colección de emojis para hacer más llevadera la cuarentena a los diseñadores gráficos. Y la verdad es que la mayoría son bastante divertidos.

En su blog explican que esta colección de emojis está «inspirada en las experiencias únicas que tanto los diseñadores gráficos como el resto de personas estamos viviendo este 2020». Así, aunque la gran mayoría de emojis de la colección tratan sobre la frustración, bromas y otros temas relacionados con el diseño, también hay otros más generales relacionados con la cuarentena, como el rollo de papel higiénico dorado, una mascarilla o un bote de gel desinfectante.

Estos emojis (son más de 300) están disponibles para ser usados de forma gratuita en WhatsApp o Slack en la página web de &Walsh. Además, también se pueden usar en iMessage a través de la app gratuita «Top Stickers» buscando «Walsh», en Instagram Stories buscando el hashtag #andwalsh y están disponibles como EmojiFont descargable aquí.

¡A disfrutarlos!


banner-BF-domestika



banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.