¿Cómo sería el libro "¿Dónde está Wally?" en época del coronavirus?

wally-coronavirus-000

La cuarentena y el aburrimiento está sacando a relucir la creatividad de mucha gente. Ya lo vimos hace unos días con el caso de un diseñador esloveno que transformó los logos de marcas para adaptarlos al coronavirus. Pues bien, hoy vengo a enseñaros lo que ha hecho Pedro Mezzini, un director de arte argentino que ha imaginado cómo serían los libros de “¿Dónde está Wally?” durante estos días de cuarentena.

Así, Pedro ha cogido varias láminas de uno de estos libros y ha eliminado a toda la gente que aparecía en ellos, dejando únicamente al famoso personaje. De este modo, podemos ver tres paisajes (una playa, un parque y el centro de una ciudad) en los que Wally es el único que está en el exterior. Eso sí, en el último caso, sí que podemos ver a algunas personas asomadas desde las ventanas de sus casas mientras cumplen con la cuarentena.

Podéis ver más trabajos de Pedro en su Instagram, @pedrola_.

(Clic para ver más grande)


FBorg_ES_EU (2)



FBorg_ES_EU (2)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.