Hazte con la nueva WACOM ONE Creative Pen Display con un 10% de descuento

[Contenido ofrecido por Wacom]

Si te dedicas al diseño o la ilustración seguro que el nombre de Wacom te suena familiar. Y es que esta marca lleva más de 35 años fabricando tabletas gráficas e innovando para hacernos la vida más fácil a la hora de diseñar o ilustrar.

Su última novedad es la Wacom One Creative Pen Display, un monitor interactivo creativo que replica la experiencia de dibujar en lápiz y papel. ¿Y esto cómo lo hacen? Pues su pantalla de 13,3″ tiene una superficie especial que recrea la fricción natural del lápiz sobre el papel y además tiene un reflejo casi inexistente, por lo que la sensación del dibujo analógico es total.

La Wacom One Creative Pen Display trae consigo un lápiz ligero, sin pilas y de diseño ergonómico que te permite ajustarlo a tu forma de dibujar o escribir. Así, puedes esbozar o ilustrar, tomar notas, crear mapas conceptuales o retocar fotografías o imágenes como lo hacías normalmente en papel.

¿Te gusta lo que te estoy contando? Pues en Wacom tienen una oferta especial y puedes llevarte la Wacom One Creative Pen Display con un 10% de descuento hasta el 31 de marzo utilizando el código WACOMMARCH en la tienda online de Wacom o en las tiendas de distribuidores que participan en la campaña.

Un mundo de posibilidades con la Wacom One Creative Pen Display

Después de todo lo que te he contado, te harás una idea de las infinitas posibilidades que tiene la Wacom One Creative Pen Display. Y es que está pensada para convertirse en tu mejor compañera de trabajo:

  • Dibujo: Puedes esbozar, dibujar y pintar directamente en la pantalla. La fricción natural de su superficie y su brillo casi inexistente te darán la sensación de estar usando lápiz y papel.
  • Pensamiento visual: Se acabó usar lápiz y papel para capturar ideas, crear mapas conceptuales o dibujar diagramas. Con la Wacom One Creative Pen Display puedes tener tus esquemas directamente de forma digital y pasarlos al ordenador.
  • Retoque de fotos y vídeos: La precisión del lápiz Wacom One sobre el lienzo permite retocar cómodamente tus imágenes.
  • Anotar: El lápiz ligero, sin pilas y con diseño ergonómico permite tomar notas tal y como lo harías con un lápiz y un papel.

Como ves, es toda una herramienta pensada para que dejes volar tu imaginación y que tus creaciones cobren vida a todo color. Su pantalla tiene 13.3″, un tamaño cercano al de un folio A4, el espacio suficiente para poder diseñar o ilustrar todo aquello que quieras. Además, incluye diferentes softwares para sacar el máximo partido de tu creatividad y se conecta sin problemas a ordenadores Mac o PC, así como ciertos tablets Android o teléfonos inteligentes.

Si estás acostumbrado a usar lápiz y papel para tus creaciones, esta es una buena alternativa para hacer la transición al mundo digital. Y es que el monitor interactivo pone en tu mano un gran abanico de posibilidades: ya no tienes un solo lápiz, sino que puedes emular numerosos trazos de lápiz o pincel en una gama de colores muy amplia.

Si te animas a probarla, recuerda que tienes un 10% de descuento en tu Wacom One Creative Pen Display hasta el 31 de marzo usando el código WACOMMARCH en la tienda online de Wacom o en las tiendas de distribuidores que participan en la campaña.

[Contenido ofrecido por Wacom]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *