Tu mejor carta de presentación con tarjetas de visita atractivas

tarjetas-00

[Publipost patrocinado]

Como seguramente sabes, para los emprendedores y pymes es de gran importancia entregar unas tarjetas de visita llamativas que den una buena imagen ante quienes las reciben. Para lograr este propósito, es importante encontrar a los mejores en diseño e impresión que se ajusten a tu gusto y presupuesto.

En este aspecto, los materiales y el diseño que se elijan serán de suma importancia para lograr que el producto resulte de óptima calidad, y así poder entregar a tus contactos y relacionados, las tarjetas de visita que logren el cometido de captar a más clientes. Cada tarjeta ha de tener la información necesaria para establecer una conexión inmediata y permanente.

Calidad de impresión a la altura de los negocios

Para que tus clientes tengan una excelente primera impresión y se sientan atraídos por tu emprendimiento, nada mejor que la impresión de tarjetas de visita en imprentaonline.net. La tarjeta sigue siendo el método offline por excelencia para dar a conocer tu negocio y deben exhibir calidad gracias al trabajo de la imprenta online.

 

Podrás encontrar de diferentes tipos y para todos los gustos según la forma, como las tradicionales o clásicas rectangulares, las cuadradas, con ángulos redondeados, redondas, troqueladas, etcétera.

También las seleccionarás de acuerdo al material de fabricación, como las de papel verjurado, las de cartulina mate o brillo que son las de mayor demanda, papel Kraft, metalizado y plástico translúcido.

Según el acabado, están disponibles de barniz UV, plastificadas, stamping, de barniz 3D en relieve, o de golpe seco o relieve. Otras alternativas que puedes encontrar a través de la imprenta online tienen que ver con tarjetas dobles, en lotes, para citas, de papel reciclado, con tinta plata rascable.

La tarjeta es mucho más que un trozo de cartón que no requiere mayor atención, todo lo contrario, ella dice mucho del nivel que tiene o aspira a tener un negocio, y probablemente sea la única oportunidad para relacionarte con un cliente potencial. Normalmente quien la recibe volverá a ella cuando necesite hacer contacto con interés por tus actividades comerciales.

Tipos de tarjetas

Las tarjetas se clasifican por el material, su forma y acabado. Aparte de las categorías comunes, imprentaonline.net también ofrece la posibilidad de hacerlas personalizadas con diseño y forma exclusivos.

Tipo de papel

Las clásicas se fabrican en papel blanco de hasta 400 gr. Las de mayor demanda son las de 350 gr, como las de estucado mate, uno de los papeles más usados en las imprentas. Si tienes en cuenta el grosor, las más comunes son las de 350 micras.

Si tu empresa quiere darles un toque más formal, te aconsejamos la utilización de papeles con mayor textura, en especial para los bufetes, las notarías y asesores. Mientras los papeles Kraft o reciclados son idóneos para aquellos emprendimientos que quieren ofrecer una imagen más ecológica.

Una empresa de diseño web se puede decantar, según su vocación, por seleccionar como material el papel metalizado o plástico translúcido. Y así, según el perfil del negocio, escoger el que más se parezca y adapte a su actividad, esto le permitirá presentarse de manera positiva en su primer contacto comercial.

Acabado

El acabado de las tarjetas de visita con los nuevos tiempos ha evolucionado, porque antes se fabricaban con la técnica clásica de impresión con una sola tinta que era negra. Ahora, lo común es la impresión en colores, mientras que el precio se ha igualado, gracias a las técnicas offset o de impresión digital.

Aparte del color, se le incorporan las texturas y los plastificados. El de mayor demanda en la actualidad es el laminado mate. La fina capa de plástico les proporcionará protección a tus tarjetas, al aumentar su grosor y darles una mayor diferencia y calidad respecto a las comunes.

Otras que te recomendamos son las que tienen el laminado soft touch, con un efecto piel de melocotón, al igual que las de barniz que se aplica sobre la superficie como una capa protectora, y que por lo común, se hacen en zonas selectivas, barnices que también pueden tener relieve.

Forma

Para elegir la forma de la tarjeta de visita, las clásicas por lo general, vienen en un tamaño de 85×55 mm y de 90×55 mm. También, según tu preferencia, pueden ser más cuadradas o alargadas.

Otros prefieren que sus esquinas sean redondeadas o personalizadas, en la forma que quieras, como por ejemplo, si se trata de una venta de vehículos, que tengan forma de un coche. El límite en este aspecto solo será tu imaginación.

Especiales

Aparte de las que utilizan las cuatro tintas en el sistema CMYK, se pueden timbrar con efectos y colores especiales como brillantes, plateados, dorados o fluorescentes, para que se parezcan más a tu marca.

Otros tipos que tienen alta demanda son los conocidos stamping, que tienen un acabado de lujo. Éste consiste en aplicar una lámina caliente en tono metálico de varias formas, con los colores plata y dorados como los predilectos. Este acabado aumenta el precio final, pero es excelente si tu negocio quiere hacer una inversión con valor añadido en su imagen.

La impresión es lo que cuenta

El diseño, la elaboración y la impresión de las tarjetas de visita solo lo puedes dejar en manos de los especialistas de imprentaonline.net, como punto inicial para dar a conocer tu negocio o emprendimiento. Lo esencial es buscar a empresas serias como ellos que incluso tienen la potestad de cargar tus archivos con el diseño que buscas mediante la herramienta de tarjeta de visitas online, con la posibilidad de seleccionar el diseño creativo sugerido por un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Aparte de las tarjetas también se pueden imprimir talonarios, sobres y papel para cartas, que le darán un valor añadido a la imagen del negocio. En cuanto al proceso de compra es bastante sencillo porque lo puedes ejecutar desde Internet, donde solo debes seguir los pasos indicados en el sitio web.

En el pedido se puede elegir el producto, la cantidad y sus características. Al mismo tiempo, se define el plazo de entrega, los datos para entregar el material solicitado y la modalidad de pago para culminarla. Como formas de pago se aceptan las tarjetas de crédito de mayor renombre, e incluso, transferencia electrónica vía PayPal. Comodidad desde el teclado de la oficina o en casa.

[Publipost patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.