Un artista de Disney cuenta las peripecias de su gato en divertidas animaciones

Eso es así: quien tiene un gato nunca se aburre. Y es que los mininos siempre andan dispuestos a hacer de las suyas por la casa, ya sea explorando lugares, jugando con las cosas más insospechadas o intentando llamar nuestra atención. Eso lo saben bien el animador Omar  El-Hindi y el artista visual Jason McLean (quien actualmente trabaja en Disney) porque conviven a diario con felinos en sus casas.

Ambos artistas decidieron unir su principal pasión, la animación, con sus experiencias con sus gatos para crear una serie de cortos (muy cortos) que cuentan las divertidas peripecias de Darwin, uno de los mininos de Omar. En apenas unos segundos podemos ver cómo a Darwin le gusta molestar a su dueño mientras duerme, meterse en lugares insospechados a dormir o atacar a los gatos que se acercan a su ventana.

Para realizar estas animaciones únicamente utilizan un iPad y el programa ClipStudio Paint que les permite animar dibujos frame a frame. De este modo, son capaces de dar vida a Darwin en el mundo digital y así contar sus divertidas historias. Si no te quieres perder ninguna, puedes seguirles en Instagram (@darwinthecat2019) y apoyarles en Patreon.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: Creapills]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *