Pantone lanza el color "Rojo Vigilantes de la Playa" para celebrar el 30 aniversario la serie

panton-baywatch

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Han pasado ya 30 años desde que se estrenó una de las series más recordadas de los años 90: “Los Vigilantes de la Playa” (“Baywatch” en inglés). Tres décadas después, la productora Fremantle y Pantone se han unido para celebrar este aniversario lanzando el color oficial de los bañadores que llevaban los personajes socorristas.

Bajo el nombre Baywatch Red, Pantone define este color como atrevido, contundente y llamativo. Tal y como cuenta Laurie Presman, vicepresidenta del Pantone Colour Institute, se trata de un tono que recoge “la pasión y el coraje que mostraban estos valientes y heroicos salvavidas”. Así, “el Baywatch Red expresa instantáneamente un mensaje de acción inmediata y determinación feroz”.

Sea como sea, nunca está de más un poquito de nostalgia y le agradezco a Pantone que me haya recordado la icónica intro de la serie con todos los protagonistas corriendo a cámara lenta.




1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.