Un grupo de creativos ha creado el mayor archivo de carteles de protesta contra el cambio climático

glug-climate-change-posters

Desde el movimiento creativo Glug se han propuesto crear el archivo de carteles de protesta contra el cambio climático más grande del mundo. Bajo el lema #ProtestByDesign, Glug convocó a un grupo de creativos para que realizaran sus propios diseños y los mandaran a este gran archivo digital para que todo aquel que quisiera pudiera descargárselos y usarlos en las huelgas convocadas para el pasado 20 de septiembre.

Este archivo ha nacido con la idea de ser colaborativo y que todo aquel que quiera pueda contribuir con sus diseños. Actualmente, contiene más de 150 carteles diferentes entre los que podemos encontrar juegos de palabras ingeniosos, ilustraciones impactantes y otros pósters que afrontan este importante problema con un toque de humor.

Toda ayuda es poca para concienciar sobre la realidad de nuestro planeta y esta me ha parecido una buena idea para que el colectivo creativo aporte su granito de arena a la causa.

Por aquí os dejo algunos de mis diseños favoritos, pero puedes acceder al archivo completo aquí.

Diseño de Predrag Pesic


anuncio-domestika


Diseño de Marylou Fare

Diseño de Martina Zheng

Diseño de Tim Alexander

Diseño de Rachael Vashak

Diseño de Mickey Chan

Diseño de Tanya Stovold

Diseño de Ben Mottershead


cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.