Estos son los fondos de pantalla del iPhone 11, listos para descargar en tu móvil

Los nuevos smartphones que Apple presentó el pasado martes han recibido comentarios de todo tipo. Los hay que defienden a muerte los nuevos iPhone mientras que otros critican la escasa innovación que la marca de la manzana ha incorporado en su nueva generación de móviles. Sea como sea, la compañía tecnológica siempre da que hablar y sus keynotes son toda una lección para aquellos que nos dedicamos a la comunicación porque cuidan hasta el más mínimo detalle.

Más allá del diseño de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (real que me he enamorado de los de color verde), una de las cosas que me llamó la atención fueron los fondos de pantalla que Apple ha usado para presentar estos móviles. Así que me puse a buscar por la red y encontré a un usuario que los ha compartido todos en Imgur.

Apple ha apostado por dos estilos completamente diferentes para sus nuevos modelos. Mientras que el fondo del iPhone 11 está formado por una especie de burbujas de colores superpuestas unas sobre otras, los fondos de pantalla del iPhone 11 Pro son explosiones de polvos de colores sobre un fondo negro. Lo cierto es que las dos opciones molan bastante y quedan muy chulas en la pantalla. Yo todavía estoy pensando en cuál escoger.

Si quieres tenerlos sin necesidad de comprarte un móvil nuevo, te los dejo por aquí abajo para que te los puedas descargar. Basta con hacer click en tu favorito para abrirlo en calidad y descargarlo en tu móvil. ¡De nada!


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”38185″ align=“center”] [agg-ad id=”38186″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *