Este corto animado es un homenaje al arte de hacer sushi

Es imposible no enamorarse de este corto de animación realizado por Jonathan Lindgren y que lleva por título “How to make sushi” (“Cómo hacer sushi”). En apenas dos minutos, el vídeo muestra paso a paso cómo un chef cocina sushi con una destreza milimétrica. El resultado es una pieza divertida, satisfactoria e, incluso, conmovedora aunque ni siquiera lleguemos a ver la cara del protagonista.

Un corto lleno de detalles y que es un homenaje al mundo del sushi, pero también a aquellos que tienen una dedicación obsesiva con su trabajo o afición. Tal y como cuenta el propio autor a It’s Nice That, a pesar de estar contado desde un punto de vista divertido, esta pieza tiene detrás una reflexión seria: “Creo que para mucha gente, incluido yo mismo, puede relacionarse con el sentimiento de dejarse llevar por el trabajo y olvidar por qué estás trabajando realmente o qué es lo que te hace feliz de verdad”.

Sea como sea, yo creo que estos pueden ser los dos minutos mejor invertidos de todo tu día, así que dale al play y disfruta.


[agg-ad id=”47476″ align=”center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *