Así sería la casa de “Los Simpson” si contrataran a un interiorista

A pesar de llevar viviendo durante 30 años en el 742 de Evergreen Terrace, Marge y Homer no han cambiado ni el color de las paredes de su casa. Toda la decoración de la famosa casa ha permanecido intacta desde el lanzamiento de la serie en 1989, lo cual quiere decir que el estilo de los muebles puede que haya quedado un poco anticuados. Esta es la razón por la que el estudio Noemam (Reino Unido) se ha lanzado a rediseñar la casa de “Los Simpson” para adaptarla a un estilo más actual.

El equipo se ha inspirado en diferentes tendencias para decorar cada una de las estancias, teniendo en cuenta también las personalidades de cada uno de los personajes de la serie. De este modo, las 7 estancias del hogar de la familia de Springfield han sido totalmente transformadas hasta tal punto que algunas son irreconocibles, como la habitación de Lisa.

Una de las cosas que más molan del proyecto es que se han currado unos renders de cómo se verían los diferentes espacios en la vida real para luego compararlos con la nueva propuesta de diseño. Currazo.

Por cierto, este proyecto ha sido realizado por Noam para la web de servicios a domicilio Angie’s List.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *