WWF ha empezado el streaming más largo del mundo: 450 años para mostrar la descomposición de una botella de plástico

wwf-streaming

En los últimos años han aumentado de manera exponencial las retransmisiones en streaming en Internet, hasta tal punto que las redes sociales más famosas han integrado dentro de sus plataformas la posibilidad de emitir vídeos en directo. En WWF han decidido aprovechar esta tendencia para mostrar el proceso de descomposición de una botella y así hacer reflexionar a la población sobre el impacto que tienen en la naturaleza los plásticos de un solo uso.

Obra de la agencia NOSSA (Portugal), la retransmisión empezó el pasado 30 de marzo (durante la celebración de la Hora del Planeta) y durará un total de 450 años, el tiempo en el que tardaría en descomponerse una botella pequeña de plástico. Esta campaña va a compañada de una petición para para pedir a los políticos y los gobiernos que hagan leyes que ayuden a proteger los océanos de la contaminación causada por los deshechos plásticos.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.