Estas son las campañas premiadas en el #cdec2019

CDEC2019

La semana pasada tuvo lugar el c de c 2019, una edición muy especial ya que este año se cumple el vigésimo aniversario una de las cita más importantes con la creatividad de nuestro país. Tres días llenos de inspiración que terminaron con los Premios Nacionales de Creatividad que reconocen anualmente los mejores trabajos de nuestro sector y que más tarde son recogidos en el Anuario de la Creatividad.

Este año, la campaña triunfadora ha sido “Sé más viejo”, un trabajo de la agencia China para Adolfo Domínguez. Esta campaña, que reivindica su esencia como firma de autor, apostando por la sostenibilidad de lo duradero frente al fast fashión, logró hacerse con el Gran Premio en la gala. Una pieza que, en palabras del presidente del jurado, supone “uno de los pocos posicionamientos de marca que se han presentado nuevos este año”.

Además de este Gran Premio, el jurado también otorgó un total de 11 oros (9 en la categoría de Ideas y 2 en el de Craft), 25 platas (8 en Ideas, 17 en Craft) y 37 bronces (18 en Ideas y 19 en Craft).

Por aquí os recopilo todos los oros, pero si queréis ver el resto de piezas, más abajo tenéis el palmarés completo. ¡Enhorabuena a los premiados!

Gran Premio

“Sé más viejo”, de China para Adolfo Domínguez



 

Oro en ideas

“La tienda LOL”, de McCann para Campofrío

 
 

“Rodolfos”, de McCann para Pescanova

 
 

“¿A qué estamos jugando?”, de DDB para Volkswagen

 
 

“6 segundos”, de El Ruso de Rocky para J&B

 
 

“El tiempo que nos queda”, de Leo Burnett para Ruavieja

 
 

“Fresh prints”, de McCann para Aldi

 
 

“Hidden flag”, de LOLA MullenLowe para eldiario.es y FELGTB

 
 

“Sé más viejo”, de China para Adolfo Domínguez

 
 

“Hope”, de Sra. Rushmore para Cruz Roja

 
 

Oro en Craft

“Gafas”, “Piscina”, “Vestido”, de LOLA MullenLowe para Magnum

“Hope”, de Sra. Rushmore para Cruz Roja


1948 - PRE-BlackFriday - TWT ES 13

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.